………..Yo lo que quiero es un amor de verdad. Quiero respeto, confianza, comprensión, aceptación…..
Algunos venimos al mundo para amar, otros para ser amados y otros para mirar a estas dos clases de personas.
El limón, como el amor, le da un gusto especial a la vida. En la limonada, el pie, el mousse, la gelatina, los caramelos, las brochetas de manzana, el jugo en las ensaladas de cebollas que se combinan con las lentejas y frejoles, la ensalada de chon...
Tú eres cariñoso, estás caliente pero no solamente conmigo sino con la vida misma.
Santi: Lo que ocurre con ustedes es que se encuentran en un estado de Mamihlapinatapei. Víctor: ¿Mamihlapinatapei? Santi: Es yagan, un idioma de la Tierra del Fuego. Significa que tienes dos personas dispuestas a iniciar una relación amorosa pero ...
Aquellas cosas que se hacen sin pedir nada a cambio son las verdaderas pruebas de amor.
Llega un momento en (la vida) que dejas tu romanticismo, tu idealismo para hacerte más dura como persona.
Espero no extrañar nunca estos días que al besarte me sentía único en el mundo.
El problema es que mucha gente tiene miedo a sufrir cuando en el pasado han tenido experiencias amorosas traumatizantes. Como si les entrara un miedo a la vida, andan a la defensiva armando sus muros protegiéndose
Uno puede tener claro el tema del amor, pero el enamorarse te nubla la razón.
Me agrada hacer el amor contigo, quedarme convertido en nada al haberte dado todo.
Yo quiero alguien del cual pueda aprender. Alguien con defectos, una persona no perfecta pero perfectible. Lo difícil es encontrar a esa persona adecuada y ser adecuado para esa persona.
Si piensas dejar huella en la vida de una persona, empieza en este instante. No pospongas. Quizá esa persona necesita de ti, de tus palabras, de tu aliento.
Te has dado cuenta que en los mejores momentos de tu vida no necesariamente hubo una cámara captando ese instante, hubiera sido genial pero más allá de eso, lo más importante fue lo que sentiste en el conjunto de esos instantes.
... al hacer el amor se siente mucho, por lo mismo queda en tu sangre, en tu piel... por siempre. Lo increíble es cuando lo practicas con la misma persona varias veces, es ¡wow!
No entiendo la maldad humana ni las guerras ni el odio y la indiferencia, pero si entiendo que por amor la gente es capaz de cambiar el mundo.
Rebeca: Yo nunca quise un príncipe azul. Ramón: Entonces ¿Qué querías? Rebeca: Un rey azul. Y por fin lo tengo, eres tú.
Toro: Hay gente que no sabe lo que es el amor. Pescuezo: ¿Qué es el amor? Toro: …….el amor es tener tolerancia con los defectos y virtudes de tu pareja. Pescuezo: ¿Tolerancia? Toro: Claro, de no haber tolerancia el final sería más rápido po...
La vida es un juego para ser feliz permanentemente. Juega a ganadora, juega bien, sin trampas y serás siempre feliz.
- ¿Quién fue la mujer más bella que conociste en tu vida? - Mi madre.