Justo cuando crees que no serás capaz de hacer algo, la vida te demuestra que puedes.
Los días malos son siempre mejores con algo de música, incluso cuando el día apesta, una buena canción puede hacerlo mejor.
Los hombres son lo que son, no existe el “hombre perfecto” pero siempre puedes encontrar “al indicado” ese que es el correcto para ti, con esos defectos que son simplemente perfectos para alguien como tú.
La vida es hermosa porque no es perfecta, esa es exactamente la razón por la que es todo lo que necesitas. No preguntas ¿por qué? Sólo esperas y ves, te preguntas para qué y cuando lo entiendes, ¡realmente lo entiendes!
La única forma de tener una buena vida es hacer exactamente lo que amas más, si encuentras lo que amas más, entonces no estarías “trabajando” simplemente estarías amándolo. Y la mejor forma de tener un bonito último día es vivir cada día...
Cuando ames a alguien, díselo. incluso si esa persona te decepcionaría, entiende que no es tu culpa si la otra persona no puede amarte... Uno sólo puede dar lo que tiene.
Ama... ama tanto como puedas y ama sin esperar nada a cambio, porque cuando esperas; realmente no sabes si es amor lo que te está guiando, o la esperanza de obtener algo de vuelta.